Contratación servicio de abogados para negligencias médicas. Pasos a seguir

A continuación le indicamos qué pasos debe seguir para que nos encarguemos de reclamar su indemnización por negligencia médica.

1.- Rellene el formulario de contratación.

2.- El abogado de su provincia estudiará su caso, y en un plazo máximo de 72 horas, le indicará si tiene derecho a ser indemnizado y le confeccionará un presupuesto.

No se preocupe por el pago de los honorarios, le recordamos que si la póliza de su seguro contiene cobertura de asistencia jurídica, deberá pagarlos su propia compañía aseguradora hasta el límite económico del contrato, por lo que habrá que ver hasta dónde alcanza ese límite. Además, trabajamos a porcentaje sobre resultados, por lo que en caso de accidente grave no debe preocuparse pues la mayor parte de nuestros honorarios se pagarán cuando usted cobre.

3.- Una vez aceptadas las condiciones de contratación, el abogado asignado se encargará de efectuar todas las gestiones (trámites ante el Juzgado, ante la empresa, ante las compañías aseguradoras...).


Formulario: Datos del clientes y la negligencia médica

Rellene el formulario que figura a continuación cumplimentando sus datos y la información relativa a la negligencia médica.













Dispone de seguro de asistencia jurídica
 si    no



 Generales de contratación

Hacer clic sobre el botón ENVIAR implica que ha leido y acepta las Condiciones
Generales de Contratación y la Política de Tratamiento de los datos personales .