Servicios online

Reclamación a bancos y cajas por participaciones preferentes

En los últimos tiempos diversas entidades financieras, bancos y cajas, comercializaron un tipo de depósito de alta rentabilidad, sin riesgos, que permitían disponer del dinero en todo momento cuando en realidad esto no era así, nos estamos refiriendo a las llamadas " participaciones preferentes ".

Según la Comisión Nacional de Mercado de Valores las participaciones preferentes son valores emitidos por una sociedad que no confieren participación en su capital ni derecho a voto, con vocación de perpetuidad y cuya rentabilidad no está garantizada.También se califica como un instrumento complejo y de riesgo elevado que puede generar rentabilidad, pero también pérdidas en el capital invertido, por lo que no se entiende que se ofrecieran a clientes que nunca habían efectuado operaciones de riesgo ni siquiera medio.

Si es usted un afectado/a por la suscripción de este tipo de productos reclame y defienda sus derechos.

Desde Indemnizaplus queremos ayudarle, y hacer que su reclamación sea lo más fácil y sencilla posible, y sin que suponga un gran desembolso para usted.

Le detallamos nuestros servicios:

1.-Analizaremos la documentación que obre en su poder y la viabilidad de solicitar la anulación del contrato de suscripción de participaciones preferentes. Nos encargamos de asesorarle y de confeccionarle los escritos necesarios para reclamar ante el director de su oficina bancaria y ante el Departamento de Atención al Cliente y/o con el Defensor del Cliente. Además si no se ha resuelto en las instancias anteriores la reclamación, o ha sido denegada su petición, le confeccionaremos un escrito de reclamación ante cualquiera de los organismos siguientes: Banco de España, Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones y Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Honorarios: 250 Euros más IVA.

2.- Si las actuaciones anteriores han resultado infructuosas le ofrecemos los servicios de nuestro despacho de abogados para iniciar una reclamación judicial en defensa de sus derechos.
No se preocupe por nuestros honorarios le confeccionaremos un presupuesto a su medida que puede consistir en un porcentaje de la cuantía a restituir.

Reclame lo que le corresponde, confíe en nosotros.


Contacte con nosotros