calculamos su indemnización por accidente, segunda opinión

Si ha sufrido un accidente de tráfico y ha dejado su caso en manos del abogado de su compañía de seguros, le acabarán haciendo una propuesta de indemnización. Sin embargo, ¿está seguro que la indemnización que le han propuesto es correcta? ¿Han calculado correctamente la cuantía de indemnización? ¿Hay circunstancias no tenidas en cuenta?

Para ayudarle a salir de dudas hemos creado un servicio de segunda opinión en accidentes de tráfico. El servicio es muy sencillo, nos envía la documentación que tenga, estudiamos su caso y le damos nuestra como letrados especialistas. Así podrá estar tranquilo y reclamar si hubiera diferencias,

Recuerde que si ha sufrido un accidente de circulación con un coche, camión, tractor, moto, autobús, o le han atropellado como peatón tiene derecho a una indemnización tanto por los daños materiales como por los daños personales sufridos, si usted no es el culpable del mismo.

En la mayoría de ocasiones se pone en contacto con usted el letrado de su compañía de seguros, le pasa una propuesta económica y no sabe si lo que le ofrecen es lo que en realidad tiene derecho a cobrar, más aún cuando conoce que existen pactos entre las compañías de seguros y determinados daños los abona su propia compañía y no la contraria.

Desde Indemnizaplus queremos ayudarle a conseguir la máxima indemnización y por ello le ofrecemos la posibilidad de que de un modo sencillo, rápido y económico usted sepa qué es lo que le correspondería cobrar como indemnización por su accidente.


Si quiere contratar el servicio visita la sección de casos especiales, allí le explicaremos cómo hacerlo de manera sencilla y muy económica.

  • María José Horcajada

Comentarios:

Añadir comentario: