Reclamaciones sobre preferentes y subordinadas de bancos y cajas: abogados especialistas en LLeida y zona de influencia ( Reus, Tarragona, Barcelona)


En Indemnizaplus contamos con abogados especialistas en derecho bancario en toda España y podemos ayudarle a recuperar su dinero invertido en preferentes y subordinadas.

Tras el inicio de las reclamaciones, el tiempo confirma que la vía más efectiva y segura para la recuperación de la totalidad del dinero invertido es la judicial.

Incluso si acudió previamente al arbitraje y su solicitud ha sido denegada por la vía del arbitraje, todavía puede Vd. reclamar, RECLAME YA ! .

Obtenga la mejor indemnización, ha quedado demostrada que la vía más eficaz, y única efectiva para la recuperación del 100% de su dinero es la reclamación judicial.

Hoy podemos afirmar, tras las resoluciones judiciales dictadas en los asuntos encomendados que prosperan el 100% de nuestras reclamaciones en las que la comercialización tuvo lugar directamente entre los ahorradores y la entidad Bancaria.

Para ello previamente realizamos un estudio de viabilidad.

No solo es posible recobrar en dichos supuestos el nominal invertido, sino que además a la entidad bancaria a indemnizar por su mala praxis al ahorrador con los intereses legales de la cantidad desde la fecha en que la depositó en el Banco y todo ello con la condena en costas a la entidad Bancaria por lo que  al cliente le sale gratis la recuperación del dinero invertido.



COMIENCE EL AÑO RECUPERANDO SU DINERO

Infórmese sin compromiso en el teléfono de atención general 945 35 33 13  o directamente con nuestros abogados en Cataluña si su residencia es en esta comunidad.

HORCAJADA ABOGADOS

LLeida-Reus-Tarragona-Barcelona

TELEFONOS: 973.28.14.24  / 609.721439




Ver más Noticias..