Abogados especialistas en alcoholemias y accidentes de tráfico en Asturias

Si ha sido soprendido en un control de alcoholemia con tasas de alcohol superiores a las permitidas legalemente y estas tasas superan determinados límites, puede ser imputado por un delito contra la seguridad vial.   En estos casos será convocado a un juicio rápido en el que deberá asistir con abogado. 

Nuestro servicio opera en toda España incluida las ciudades de Gijón  y Oviedo donde en la actualizada ha campañas de la policía local especialmente activas.

Recuerde que si la tasa de alcohol supera 0,60 mg/l en aire expirado (1,2 gramos por litro en sangre) o nos negamos a realizar la prueba de alcoholemia incurriremos en un delito que puede ser sancionado con prisión de 3 a 6 meses o con la de multa de 6 a 12 meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a 1 y hasta 4 años. Estas penas también se aplicarán por conducir bajo los efectos de drogas y estupefacientes.

Almudena Sánchez Alonso Abogados es especialista en alcoholemias y accidentes de tráfico y forma parte de la red de abogados de Indemnizaplus. El despacho que dirige la abogada Dña. Almudena Sánchez cuenta con despacho en Gijón en las siguiente dirección: Avenida Juan Carlos I nº 9 1ºB CP. 33212 de Gijón  Telefono / Fax: 985.32.62.71   



Ver más Noticias..