Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Algeciras - Cádiz

En Indemnizaplus Algeciras somos abogados especializados en responsabilidad civil, derecho de daños, derecho bancario y de seguros, especialmente en el área de ACCIDENTES DE TRÁFICO, pero eso no excluye que intervengamos en otras áreas del derecho civil, penal y mercantil.

Desde nuestra oficina en Algeciras, prestamos servicios jurídicos a La Línea de la Concepción, San Roque y resto de los municipios del Campo de Gibraltar, poblaciones de Cádiz y Costa del Sol Occidental. Si usted vive en cualquier otra parte, no se preocupe, tambien podemos atenderle. Podemos desplazarnos si es necesario a cualquier lugar de España.

Si usted no puede acudir a nuestro despacho, podemos visitarle en su domicilio, hospital, residencia, o en cualquier centro penitenciario si usted estuviera cumpliendo condena o internado como preventivo.

Indemnizaplus Algeciras cuenta con una oficina en Algeciras (Cádiz) a pie de calle para mejorar la atención y oferta de servicios jurídicos a nuestros clientes. El despacho que dirige el abogado D. Francisco de Paula Díaz Mateos, está situado en Algeciras en la calle Alfonso XI, 3-5, 1 - Teléfono: 956 090 100



Ver más Noticias..