Conseguimos la devolución de 172.083 € a un accionista de Banco Popular

 Nuestro despacho en Lleida ha coonseguido una excelente sentencia a favor de un accionista del Banco Popular que recupera 172.083,12 euros.


El Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Lleida, en fecha 30 de junio de 2021, ha dictado sentencia por la que condena al Banco Santander SA a indemnizar a nuestro cliente en la cantidad de 172.083,12 euros más los intereses legales desde la fecha de la reclamación extrajudicial, con descuento de los dividendos que se hubieren cobrado y sus intereses. Asimismo, se le imponen las costas judiciales a la entidad bancaria demandada.

En concreto, nuestro cliente, J M.C., adquirió acciones del Banco Popular a través de la entidad Banco Santander, es decir en el mercado secundario, en diciembre de 2016 y abril de 2017, basándose en la apariencia de solvencia difundida por la propia entidad Banco Popular.

No obstante, la citada resolución judicial expone que se ha probado y acreditado que la situación financiera que reflejó la entidad Banco Popular a lo largo de los años no correspondía, en absoluto, con la real y que la tergiversación de la imagen fiel provocada por la entidad Banco Popular ha causado un evidentemente perjuicio a nuestro cliente.

Es así, como dicho juzgado ha estimado íntegramente la demanda interpuesta por nuestro despacho de abogados de Lleida y ha hecho justicia ante la falta de veracidad de la información ofrecida por la entidad bancaria.

¿Accionista afectado por el Banco Popular? Le podemos ayudar a recuperar su dinero. Consúltenos sin ningún compromiso.

Su confianza es nuestro éxito.

 



Ver más Noticias..