¿Busca un abogado especialista en accidentes de tráfico/ de circulación en Córdoba ?

Si sufre un accidente de tráfico o de circulación y ha padecido daños o lesiones por culpa del otro tiene derecho a una indemnización.
Existen diferentes vías para llevar a cabo su reclamación. En primer lugar, la vía extrajudicial, el abogado de IndemnizaPlus negociará con el abogado de la compañía de seguros la cuantía de su indemnización. Si no se llega a un acuerdo acudiremos a la vía judicial, reclamando su indemnización, a través de un procedimiento penal si se considera que el accidente constituye delito o falta, o acudiendo a la vía civil interponiendo la correspondiente demanda ante los Tribunales de Justicia.
IndemnizaPlus está formado por un equipo de abogados especializados en accidentes de tráfico, e independientes de las compañías aseguradoras, por lo que defendemos única y exclusivamente los intereses de nuestros cliente siendo este aspecto muy importante dado que las compañías de seguros lo más habitual es que tengan convenios entre ellas.

Disponemos de abogados asociados en todas las provincias de España, por lo que puede ser atendido por el abogado más próximo a su domicilio. Además, y en caso de accidente grave, nosotros nos desplazamos.

Asimismo gozará usted de un trato personalizado y directo. Si nos encarga su caso, le informaremos de sus derechos, le efectuaremos todas las gestiones y le informaremos de cómo avanza su reclamación. Usted no es un expediente más sino un perjudicado que tiene derecho a verse resarcido de todos los daños y perjuicios que le haya ocasionado su accidente de circulación.

Trabajamos para conseguir la máxima indemnización sin que usted tenga que preocuparse por nuestros honorarios.

Nuestro sistema de cobro en caso de accidente de tráfico, depende de si dispone usted o no de un seguro de vehículo u hogar. Si dispone de dicho seguro, y éste le cubre su defensa jurídica, los honorarios de nuestros abogados serán satisfechos por la compañía aseguradora, hasta el límite económico cubierto por su seguro; por lo que en función de dicho límite puede que usted no tenga que pagar nada si dicho límite es insuficiente pactaremos un porcentaje de la cantidad que usted perciba y en el momento en que usted vaya cobrando la indemnización sin que tenga que adelantar dinero por su parte. Su reclamación puede salirle gratis .o sin adelantar ninguna cuantía económica, evidentemente si su caso es viable.

Si no dispone de dicho seguro, o si éste no cubre al acompañante, o al peatón, le confeccionaremos un presupuesto en donde la mayor parte de nuestros honorarios consisten en un porcentaje sobre la cuantía obtenida como indemnización.

Si ha sufrido un accidente de tráfico contacte con nosotros y le pondremos en contacto con nuestro abogado colaborador.

Indemnizaplus.com
Abogados Reclamaciones indemnizaciones por accidentes de tráfico en toda España

Tf :945 .353 313
Tf: 973.281424
Fax: 944 165 748
info@indemnizaplus.com




Ver más Noticias..