Indemnizaplus participa activamente en el I Congreso de Desarrollo Rural de Valdegovía

¿Hay un fututo para Valdegovía?
Bajo este título tan sugerente y comprometedor la ADEV (Asociación de Empresarios y Emprendedores de Valdegovía y Comarca) organiza el I Congreso sobre Desarrollo Rural Sostenible en Valdegovía que cuenta con la colaboración de Indemnizaplus.

El Congreso se celebrará los días 21 y 22 de noviembre en la biblioteca del Ayuntamiento de Valdegovía y estará dividido en 3 jornadas.

La primera jornada se convoca para el miércoles 21 a las 10 horas y estará centrado en cuestiones y novedades prácticas que afectan a los empresarios y emprendedores de la comarca. En concreto, hablaremos de ayudas públicas y subvenciones existentes para la creación y consolidación de empresa y autónomos, así como de las novedades fiscales y tributarias aprobadas en 2007 y que afectan al IRPF e Impuesto de Sociedades. También hablaremos de los cambios en el estatuto del autónomo tras la aprobación de la reforma legislativa que les afecta. Contaremos con la presencia de abogados y economistas de Ajebask. Posteriormente entraremos a valorar las perspectivas del Plan de Desarrollo Rural 2007



Ver más Noticias..