Abogados especialistas en vicios y defectos de la construcción en La Coruña, Santiago y Ferrol


Indemnizaplus Coruña está especializado en reclamaciones por vicios y defectos de la construcción



Es habitual que algunas construcciones presenten graves vicios o defectos en la construcción. En otras ocasiones, se trata de fallos en los acabados e instalaciones que pueden afectar a todo el edificio o a parte del mismo (su local o vivienda, por ejemplo).



Debe saber que los diversos agentes que intervienen en el proceso, promotores, constructores, arquitectos técnicos y aparejadores responden civilmente por los daños materiales ocasionados, bien individual o solidariamente entre ellos, según los casos.



Dicha responsabilidad puede tener diferentes vías de reclamación, así como diversos plazos de ejercicio de la acción, según el tipo de daños y el agente responsable de los mismos, por lo que le conviene estar asesorado por un equipo de profesionales expertos en reclamación de responsabilidad civil por daños por vicios o defectos en la construcción.

IndemnizaPlus cuenta con un equipo de profesionales especializados en reclamación por vicios o defectos en la construcción que estudiarán su caso, y le indicarán el procedimiento a seguir, para obtener la completa reparación del daño.

IndemnizaPlus está formado por un equipo de abogados especializados en vicios y defectos de la construcción, e independientes de las compañías aseguradoras, por lo que defendemos única y exclusivamente los intereses de nuestros clientes.

Disponemos de abogados asociados La Coruña, por lo que puede ser atendido por el abogado más próximo a su domicilio.

Contamos con despachos en La Coruña, Santiago y Ferrol.



Estas son las direcciones de los despachos:



1-  Ferrol, donde se atenderá previa petición de cita llamando al teléfono 981.90.20.20,  El despacho está sito en la Avenida Vicente Risco esquina Otero Pedrayo 15570- Polígono de la Gandara. Naron (Ferrol).





2. La Coruña. C/ Fernández de Latorre nº 5, Oficinas 4 y 5 15.006 La Coruña



3. Santiago de Compostela. Plaza de Cervantes nº 10 - Santiago de Compostela




Ver más Noticias..