Servicios online

Reclamaciones a bancos y cajas de contrato SWAPS sobre tipos de interés

Si su Banco al formalizar cualquier otra operación ( préstamo personal, préstamo hipotecario...) le sugirió la firma de un contrato SWAPS sobre tipos de interés, sin ser informado del alto riesgo que asumía, y en estos momentos, y para su sorpresa, debe abonar importantes cantidades al banco, no se preocupe, podemos ayudarle.

En primer lugar concierte una visita en nuestro despacho profesional aportando la documentación de que disponga.

1.-Analizaremos las condiciones del contrato y la viabilidad de una demanda de anulación. Asimismo le confeccionaremos los escritos necesarios para reclamar primero ante el Departamento de Atención al Cliente, con el que obligatoriamente deberán contar todas las entidades de crédito y/o con el Defensor del Cliente , y en segundo lugar si no se ha resuelto en las instancias anteriores la reclamación, o ha sido denegada su petición, le confeccionaremos un escrito de reclamación ante cualquiera de los organismos siguientes: Banco de España, Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones y Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Honorarios: 250 Euros más IVA.

2.- Si las actuaciones anteriores han resultado infructuosas le ofrecemos los servicios de nuestro despacho de abogados para iniciar una reclamación judicial en defensa de sus derechos.
No se preocupe por nuestros honorarios le confeccionaremos un presupuesto basándonos en un porcentaje de la cuantía de la reclamación, siendo el porcentaje medio un 7%, más IVA.

Honorarios : % ( media 7%).


Contacte con nosotros