Servicios online

Servicio de reclamación por su tarjeta/crédito revolving.


Si tiene una tarjeta o crédito revolving le podemos ayudar a reclamar la nulidad del contrato por abusivo y recuperar el dinero que abonado de más



Además si  no ha pagado lo prestado, puede también reclamar la nulidad del contrato por abusivo, recuperar el dinero abonado de más por los intereses abusivos y abonar a la entidad prestamista el capital prestado que le quede por pagar.



Le detallamos nuestros SERVICIOS:



1.-Estudio de documentación. Analizaremos la documentación que obre en su poder para comprobar la viabilidad del asunto así como de las cantidades que usted podría recuperar. Remítanos el contrato de tarjeta o crédito revolving así como los recibos y/o liquidaciones.



2- Reclamación extrajudicial.- Nos encargamos de asesorarle y de confeccionarle los escritos necesarios para reclamar ante su entidad financiera confeccionando la correspondiente reclamación extrajudicial.



3.- Estudio de la oferta de la entidad financiera. Si el banco le hace una oferta de devolución, le asesoraremos sobre la conveniencia o no de aceptar la misma.  No firme ningún documento sin estar asesorado.



4- Reclamación judicial. Si no se llega a un acuerdo satisfactorio con la entidad financiera iniciaremos una reclamación judicial en defensa de sus derechos.    



HONORARIOS:



Cuantía fija. Inicialmente, a fin de abrir el expediente e iniciar la reclamación extrajudicial se debe abonar 60 euros más IVA.



Cuantía variable. Posteriormente, trabajamos mayoritariamente a porcentaje y cobramos cuando recupere su dinero en base a los siguientes supuestos:



a) 10  % del importe recuperado en caso de acuerdo extrajudicial con el banco.



b) Costas o  15 % del importe recuperado en caso de acudir a la vía judicial.



Recuerde que en el probable de caso de ganar las costas nuestros honorarios pueden salirle gratis.

Puede contratarnos sin moverse de casa.   Servicio en toda España: Contamos con abogados especialistas en derecho bancario en toda España.



Reclame lo que le corresponde, confíe en nosotros. 



Info@indemnizaplus.com">Info@indemnizaplus.com  Tlf.: 945 35 33 13



Son numerosas las entidades financieras que ofrecen tarjetas/ crédito revolving susceptibles de ser declaradas abusivas:



Cofidis   Vivus  Wizink  Cetelem  El Corte Inglés (Servicios Financieros)  Carrefour   Citibank   Banco Evo  Liberbank   Santander   Bankinter   ING   Banco Bilbao Vizcaya (BBVA)   Sabadell   Caixabank



Contacte con nosotros