En Indemnizaplus ofrecemos el servicio de Reclamación de daños y perjuicios por el Cartel de Coches (pacto ilegal de precios entre fabricantes y concesionarios que supuso que los adquirentes de vehículos pagarán más de lo que les correspondía).
Se consideran afectados por el cártel de coches, todas aquellas personas (particulares, autónomos y empresas) que adquirieron un vehículo ya fuese por compra, leasing o renting entre los años 2006 y 2013, de cualquiera de las marcas que conforman el cártel de los coches (el 90% del mercado español), aunque lo hayan vendido posteriormente.
Por tanto, si ha comprado un coche entre el período de febrero de 2006 y julio de 2013 puede que esté afectado por el cartel de coches, y en consecuencia tiene derecho a reclamar una indemnización entre el 10 y el 15% del valor del vehículo.
Podemos analizar, sin ningún coste para usted, si se encuentra afectado, para ello solo debe contatar con nosotros y facilitarnos la documentación que le indicamos a continuación.
Documentos justificativos de la adquisición:
o Factura de la compra que acredite la adquisición del vehículo (en caso de leasing o renting se tiene que aportar la póliza suscrita con la entidad financiera).
o Contrato de compraventa si lo posee.
o Si no dispone contrato de compraventa ni factura de compra, el justificante de pago/transferencia del mismo al fabricante/concesionario.
Documentos justificativos de las características del vehículo:
o Ficha técnica del vehículo.
o Permiso de circulación del vehículo.
Documentos necesarios en el caso de que se haya vendido el vehículo:
o Justificante venta vehículo.
o Justificante precio de venta recibido.
o Contrato de venta.